FANDOM

Bienvenidos a Wiki Los Lobos de Mercy Falls
Mercy falls wolves.png

La wiki acerca de la trilogía de Los Lobos de Mercy Falls escrita por Maggie Stiefvater.

¡Todos son bienvenidos a editar!

Libros.png
Personajes.png
Novedades.png
  • Unique Features, en asociación con Warner Bros, obtuvo los derechos cinematográficos de Templor.
  • El guión ha sido escrito por Nick Pustay, pero el casting aún no ha comenzado.
  • El 3 de marzo de 2010, Pustay twitteó "A todos mis nuevos seguidores de SHIVER:. Feliz de poder decir que la película SHIVER ha dado un gran paso recientemente hacia adelante. Eso es todo lo que puedo decir por ahora ...
  • El 13 de marzo IMDB actualizó su página de Templor diciendo que dos nuevos productores, Leah Holzer y Mark Kaufman, se habían unido a Bob Shaye y Michael Lynne para ayudar a producir el proyecto.
  • El 2 de febrero del 2012, Nick Pustay reveló que el guión estaba terminado y que los productores perseguían un acuerdo financiero."

BookWikis-es
Comunidades literarias de Fandom

James BondJason BourneLemony SnicketSherrilyn KenyonAmanecer RojoLa HuéspedReady Player OneUna Corte de Rosas y EspinasDivergenteLa Quinta OlaLos Juegos del HambreThe Maze RunnerCampamento MestizoTrono de CristalAsesino de ReyesCanción de Hielo y FuegoEl Señor de los anillosLa Rueda del TiempoHush,HushLa Reina RojaSherlock HolmesAlicia en el País de las MaravillasCómo entrenar a tu DragónHarry PotterLos Gatos GuerrerosCrepúsculoEl Gremio de los CazadoresLas Brujas de East EndOscurosPsi-CambiantesSeñores del InframundoShadowhuntersThe Vampire DiariesCincuenta Sombras de GreyForasteraRock KissLa SelecciónWikiLibros
Más comunidades

La autora.png

Maggie Stiefvater (1981) es una escritora, ilustradora y música estadounidense, especializada en novelas de fantasía urbana para jovenes adultos.  Después de haber sido educada en casa de sexto grado en adelante, asistió al Mary Washington College, donde se graduó con una licenciatura en historia. Trabajó como retratista, especializada en arte ecuestre y sus obras fueron expuestas en la Colored Pencil Society de la America's International Exhibition y la American Academy of Equine Art's National Exhibition. Toca muchos otros instrumentos. Con su hermana, escribe y graba una pieza de música para cada novela que publica. Publicó su primera novela, Lamento en 2008, después de varios años y muchas cartas de rechazo.

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

También en FANDOM

Wiki al azar