FANDOM

Shelby era una mujer lobo en la manada de Paul. Ella fue mutilada por los lobos y se convirtió en una licantropa cuando ella era una niña. Ella disfrutó inmensamente ser lobo, después de haber sufrido una infancia difícil. Quería a Sam como su compañero y el lobo alfa, por lo que ella podría ser la hembra alfa. Ella se puso muy celosa de Grace y trató de matarla. Mientras que los lobos se movían a la península de Koenig, ella atacó a Cole St. Clair y lucharon. Luego, fue asesinado por una de la balas que tiraban desde el elicoptero dirigido por Tom Culpeper.

Personalidad Editar

Después de haber sufrido una infancia horrible y, muy probablemente, abusiva, Shelby era una niña cruel con una mente retorcida. A ella le gustaban la violencia, las peleas, y se convirtió en psicópata antes de morir. Cuando ella y Sam eran jóvenes, ella le mostró "la manera en la que cazamos" apuñalando a un estornino en el ojo con el lápiz de Sam, el nunca se lo conto a Beck.

Apariencia Editar

Shelby, en forma humana, era una joven delgada, con el pelo rubio blanco que terminó debajo de los hombros. Ella tenía un fuerte acento sureño. Su torso estaba severamente marcado por el ataque del hombre lobo.

Como loba era bastante grande, con pelaje blanco puro y los ojos azules helados.

También en FANDOM

Wiki al azar