FANDOM

Samuel Kerr Roth (conocido como Sam, Ringo por Cole St. Clair, y Rómulo por Isabel Culpeper) es un hombre lobo y novio de Grace Brisbane. És uno de los principales protagonistas de la serie. Tiene 18 años.

Sam.jpg

Biografia Editar

Sam es el único hijo de Gregory y Annette Roth y residido en Duluth, Minnesota. Fue mordido a propósito por Beck y Paul cuando tenía siete años de edad. Pronto, después de ser mordido se puso muy enfermo y comenzó a cambiar de lobo a humano, de humano a lobo incontrolables veces mientras sus familiares lo miraban con horror. Sus padres pensando que hacian bien intentan matar Sam. Lo pusieron en la bañera, y a la cuenta de tres le hicieron cortes de sus muñecas con hojas de afeitar. Annette y Gregory fueron arrestados y condenados a cadena perpetua y se encuentran en la cárcel. Sam Beck fue adoptado más tarde por el abogado que actuo en su juicio, Beck.

Cuando Grace casi fue asesinado por los lobos a los 11 años, Sam la salvó volviendose humano, aunque nadie sabe cómo cambió ya que hacia mucho frío, y la llevó a su casa. Desde entonces Grace lo llamó "su lobo". Despues de eso observó a Sam durante años sin saber que él era medio humano.Un día cazadores hicieron una caza ilegal en el bosque para vengar "la muerte" de Jack Culpeper, ese día Grace encontró Sam (como humano, herido y desnudo) en su porche de atrás, sabiendo que era "él" y comenzaron una relación.

Pronto descubrieron que inyectándose meningitis en el sistema de un hombre lobo podría detener el cambio. La razón porque pensaban que funcionaria fue porque los hombres lobo cambian a lobo  en el frío, y a humano en el calor, este ciclo sigue adelante hasta que un día dejan de cambiar de lobos a humanos. Sam y Jack se ofrecieron para ser sujetos de prueba. Jack murió, y Sam sobrevivió cuando sólo le inyectaron la mitad de la aguja en su torrente sanguíneo.

Sam no volvio a cambiar de nuevo hasta que Cole St. Clair le inyectó una solución para obligarlo a cambiar, para que pudiera llevar a los lobos a la península de Koenig y escapar de ser asesinados por Tom Culpeper.

Personalidad Editar

Samuel es tranquilo, sensible y cariñoso. Se preocupa mucho por Grace, y se dedica por completo a ella. Está profundamente marcado por su pasado, y lo utiliza para mantenerse en pie. Nos damos cuenta de que más bien dependia de Beck cuando el dejó de transformarse en humano permanentemente y Grace estaba enferma y Cole era una potencial amenaza interna en la manada. Le gusta tocar la guitara, escribir canciones leer poemas (sobre todo de escritores alemanes).

Apariencia Editar

Sam es alto y desgarbado, y tiene una nariz que "ninguna chica podría llevar a cabo". Tiene una mata de pelo negra y ojos amarillos salpicados de diferentes tonos. Se le considera muy guapo por la Grace, y Cole dice que se parece a un John Lennon de ojos amarillos.

Como lobo, es grande y de piernas largas con remolinos y sus mismos ojos amarillos.

También en FANDOM

Wiki al azar