FANDOM

Olivia Marx era la mejor amiga de Rachel y de Grace. Ella fue mordida por Jack Culpaper contra su voluntad cuando ella le estaba ayudando a convertirse en humano, y por lo tanto se convirtió en una mujer loba, aunque ella no quería. Ella se puso a llorar cuando vio la aguja de la infección que Grace iba a insertar en ella para curar la enfermedad, pero no quiso y prefirio quedarse loba, al igual que Shelby, y se fue corriendo a vivir en el bosque con Paul, Beck, y el resto de los lobos. A principios de Siempre, Shelby narra el primer capítulo, donde describe matar a una chica que había pasado a ser un hombre lobo. Más adelante en el libro, se descubre que la chica en realidad era Olivia.

Personalidad Editar

Olivia es descrita en Temblor como extremadamente tímida (a lo contrario de Grace) y forzada a la soledad.

Ella hace fotos, a veces de los lobos, que podrían sugerir un lado creativo con ella pero ella también es una chica silenciosa. A pesar de que no deja de expresar su irritación / desaprobación de la relación coqueta entre su hermano y su mejor amigo (Grace), aunque ella no lo dice en palabras.

Olivia le tiene miedo a las agujas.

Apariencia Editar

Olivia era una chica con el tono de piel oliva, delgada con ojos verdes brillantes. Cuando la encontraron muerta, su piel era de un blanco muy pálido.

Coando era una loba era de color blanco puro, con los mismos brillantes ojos verdes.

También en FANDOM

Wiki al azar