FANDOM

Los lobos de Mercy Falls es una trilogía escrita por Maggie Stiefvater. Las novelas se publicaron entre 2009 y 2011. La serie sigue la vida de Grace Brisbane y su noio hombre lobo Sam Roth.

Libros Editar

Temblor (Shiver en ingles) Editar

Temblor maggie stiefvater.jpg

Durante años, Grace ha mirado los lobos en el bosque detrás de su casa. Un lobo, uno de ojos amarillos -su lobo- es una presencia escalofriante, parece que no puede vivir sin él. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, los bosques congelados, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una chica valiente. En verano, unos meses más preciosos del ser humano en el que trabaja en una libreria... hasta que el frío hace que cambie de nuevo.

Grace conoce a un chico de ojos amarillos cuya familiaridad lleva su aliento. Es su lobo. Tiene que ser. Pero a medida que se acerca el invierno, Sam debe luchar para mantenerse humano o arriesgarse a perderse a sí mismo, y la Grace, para siempre.

Rastro (Linger en ingles) Editar

Rastro.jpg

En Rastro, Grace y Sam encuentran entre sí. Ahora, tienen que luchar para estar juntos. Para Grace, esto significa desafiar a sus padres y mantener un secreto muy peligroso por su propio bienestar. Para Sam, esto significa lidiar con su pasado de hombre lobo y encontrar la forma de sobrevivir en el futuro. Ademas del añado de un nuevo hombre lobo llamado Cole, cuyo propio pasado es dificil. E Isabel, que perdió a su hermano en Termblor "por culpa de los lobos". . . y sin embargo está atraída por Cole.

Por mucha vueltas que de la historia, Rastro es una historia de amor fascinante que explora ambos lados de amor, la luz y la oscuridad, el calor y el frío de una manera que nunca olvidareís

Siempre (Forever en ingles) Editar

Siempre.jpg

En Siempre, Grace y Sam siguen luchando. En Rastro, lucharon para estar juntos. Ahora, en Siempre, los riesgos son aún mayores que antes. Los lobos están siendo perseguidos. Las vidas están siendo amenazadas. Y el amor es más y más difícil de aferrarse y la muerte viene acercándose.

También en FANDOM

Wiki al azar