FANDOM

Jack Culpeper, Hijo de Tom Culpeper y la Dra. Culpeper, era el hermano mayor de Isabel Culpeper. Tiene 17 años. Fue mordido por un hombre lobo cuando trató de disparar a uno de ellos con su pistola de aire comprimido. Sin embargo, él ansiaba volver a ser humano. Debido a él que era un lobo recién hecho, y sus transformaciones estaban fuera de control. Sam se esforzaba para enseñarle los caminos de la manada, y las reglas de lo que se hace y lo que no. Él termina siendo descubierto por Olivia, uno de los mejores amigos de Grace Brisbane, que acaba de hablar con él y dándole de comer en las semanas que siguen a su desaparición.

Era consciente de que la Grace fue mordido por los lobos hace 6 años, pero nunca se inmutó, y trató de manipularla para que le diera la cura. Lo hace mordiendo a Olivia, pensando que Grace sólo le dara "la cura" si tiene que ayudar a su amiga. Antes de esto, Sam había se fue a la casa de Jack a buscarlo, ya su vez, cerró a Sam en uno de sus cobertizos y dejó la puerta entreabierta para que así que el frío le pudiera cambiar en un lobo. Una vez que Isabel le hubiera llevado a la casa de Beck, Beck tuvo que encerrarlo en el baño durante unos días hasta que su cambio estubiera bajo control, y luego en el sótano por unas semanas hasta el invierno. Isabel penso que si Grace nunca se transformo fue porque su temperatura corporal le subio muy alta poco tiempo despues de ser mordida. Asi que roba sangre infectada de meningitis de la clinica de su madre y se lo inyecta a su hermano en forma humana. La menigitis no le sacó "el lobo que llevaba dentro" y lo que le hace es morir días después.

Personalidad Editar

Tiene una personalidad enojona. Esta es la razón de por qué él era un lobo enojado. Sam explica a Isabel, después de que Jack se comiera su perro, que cómo es como persona, es cómo eres como lobo, por lo tanto, como Jack siempre estaba enfadado él era un lobo enojado.

Aspecto Editar

Jack tenía el pelo oscuro y rizado, era muy alto y musculoso, tenía los ojos color avellana.

También en FANDOM

Wiki al azar