FANDOM

Isabel Rosemarie Culpeper es la hija de Tom Culpeper y la Dra. Culpeper, y la hermana de Jack Culpeper. Ella se convierte en uno de los principales narradores en Rastro y Siempre

Isabel.jpg

Biografía Editar

Isabel nació en California, pero se mudó a Minnesota con su familia cuando tenía catorce años. Ella se esfuerza por adaptarse a vivir en Minnesota y Grace una vez afirma que ella tiene que darse cuenta de que ya no vive en California. Ella es muy popular en California y Minnesota, pero desea regresar a California.

En Temblor Editar

Grace y Rachel obseban Isabel tras la muerte de su hermano, Jack. Más tarde, Isabel se enfrenta Grace con la noticia de que su padre ha organizado una caza de los lobos para vengar la muerte de Jack. Isabel encuentra fotos que Olivia hizo que indican que Jack podría ser un hombre lobo. Ella se enfrenta a la Grace de nuevo, exigiéndole que le diga lo que le pasó a su hermano. Su demanda de conocer la verdad se intensifica cuando Jack visita a Isabel. Grace presenta a Isabel a su novio, Sam, a quien Isabel muestra una atracción. Grace y Sam explican que Jack es un hombre lobo y le preguntan a no revelar el secreto, a la que sólo le pregunta si ellos piensan que es estúpido. Jack golpeó a Sam. Después de que Sam desaparece, Grace llama Isabel y tiene que buscar en los cobertizos de su propiedad. Ella lo encuentra y lo devuelve a la Grace. Isabel se le ocurre la idea de infectar a los lobos con meningitis bacteriana a ver si van a eliminar al "lobo" de ellos. Sin embargo, ella se ve obligado a sentarse en el lecho de muerte de Jack mientras se desvanece y está plagado de culpa. Una vez Sam regresa a su forma de lobo, Isabel y Grace pasan más tiempo juntos como Isabel consuela Grace por su pérdida.

Personalidad Editar

Ella es una persona muy sarcástico, descrita como "fría" por otros personajes, aunque ella aprende a abrirse más a medida que pasa el tiempo. Ella es muy decidida y no le gusta ser dejada en la oscuridad. Su lado más ligero se muestra más adelante en la triologia como ella bromea con otras personas. Ella es también muy inteligente y ella misma tiene en alta estima como, cuando ve a Cole desnudo, se siente como que hubiera sido juzgado.

Apariencia Editar

Isabel es alta, de pelo rubio, piel bronceada y ojos azules , descrita como una típica chica de California. Grace afirma que ella tiene más que su parte justa de la buena apariencia de Culpeper. Al verla por primera vez, Cole llama "Drop Dead Gorgeous, en una especie comer-su-corazón-fuera del camino". Tiene hermosos rizos en Temblor , pero Sam afirma en Rastro que ella se lo había cortado a un estilo más afilado que la hace parecer peligrosa y aún más hermosa. También menciona que ella va a corrier para tener unas piernas bonitas.

También en FANDOM

Wiki al azar