FANDOM

Cole St. Clair es el hijo de un científico y el ex vocalista de la famosa banda NARKOTIKA. Él fue mordido e infectado junto con su amigo y compañero de banda Victor Baranov por Beck mientras estaba de gira con NARKOTIKA en Canadá. Antes de convertirse en un hombre lobo, llevó una vida turbulenta, experimentando con las drogas y el alcohol. En Mercy Falls, conoció a Isabel Culpeper y comenzaron una relación intermitente. Recibió un disparo durante la caza de lobos mientras luchaba contra Shelby, pero sanó y sobrevivió. Él es uno de los principales protagonistas de la serie.

Cole.jpg

Biografia Editar

Cole creció en América y él es el cantante de la banda conocida NARKOTIKA. Mientras que recorrer el país es mordido por Beck y desea seguir participando como un lobo para escapar de su vida real, incluyendo, drogas y alcohol.

Personalidad Editar

Cole es muy arrogante y sarcástico. Tiende a ser grosero con la gente. Él puede ser egoísta a veces, pero increíblemente carismático. También es extremadamente inteligente. Antes de venir a Mercy Falls y el cambio que estaba en un camino peligroso de la autodestrucción. Su carisma y encanto son inherentes a él, sino a menudo exagerada, que actúa como un escudo de las emociones fuertes. Él piensa de sí mismo está en mal estado.

Apariencia Editar

Cole tiene el pelo castaño y los ojos verdes profundos. Es alto, de hombros anchos. A menudo se le describe como increíblemente atractivo. Su sonrisa es tan famoso como él es. Como un lobo, se le describe como gris, marrón y oscuro.

Por lo general camina alrededor de la casa y sin camisa, afirmó duerme desnuda, aunque podría haber sido simplemente mostrando a Isabel

También en FANDOM

Wiki al azar